Todos los inmigrantes son vulnerables, pero algunos grupos lo son más que otros. Los especialistas de HIAS Pensilvania ofrecen apoyo experto a los jóvenes, personas de tercera edad, discapacitados, sobrevivientes de tortura, víctimas de violencia doméstica y víctimas de crímenes en los Estados Unidos. Como parte de nuestro compromiso, también entrenamos a otros profesionales legales y servicios sociales para ayudar a estos inmigrantes más vulnerables. Si cree que le podemos ayudar, llámenos al 215-832-0900.

Refugiados

Los refugiados vienen a los EE.UU. con nada más que un par de maletas. Nuestro personal les ayuda a empezar de nuevo en Filadelfia, ayudándolos a encontrar casa, trabajo y mucho más.

Sobrevivientes de Violencia Doméstica

Ya vulnerables, los inmigrantes son mucho más probables a sufrir abuso que los no inmigrantes y mucho menos probables a dejar a sus abusadores. Nuestros defensores ayudan a inmigrantes sobrevivientes de violencia doméstica y agresión sexual conseguir la independencia mediante un estatus legal.

EL AÑO PASADO
AYUDAMOS A MÁS DE

SOBREVIVIENTES
DE VIOLENCIA DOMÉSTICA

Jóvenes Inmigrantes

Los jóvenes inmigrantes pueden ser completamente vulnerables al abuso, la negligencia y el daño. Nuestro equipo legal aconseja a clientes jóvenes sobre las vías a un estatus estable y legal y defiende celosamente sus derechos.

Sobrevivientes de Tortura

Las necesidades de las víctimas de la tortura frecuentemente pasan desapercibidas y no se expresan. Como colaborador de la Asociación de Filadelfia para la Resiliencia (Philadelphia Partnership for Resilience), HIAS PA aborda las necesidades legales altamente específicas de estos inmigrantes.

EL AÑO PASADO
AYUDAMOS A

SOBREVIVIENTES DE TORTURA

Asilados (Programa de Ayuda para Asilados)

Mientras que a los refugiados se les concede el asilo antes de entrar a los EE. UU., los asilados consiguen asilo a través de los tribunales estadounidenses. Una vez que se les conceda el asilo, nuestro equipo se asegura que tengan todo lo que necesitan para navegar las complejidades de la vida estadounidense.

Inmigrantes Víctimas de Crímenes (IVOC)

Nosotros empoderamos a las víctimas a que reporten los crímenes al ayudarlos a trabajar con las autoridades y los sistemas legales para que tengan menos miedo de llamar la atención.

EL AÑO PASADO
AYUDAMOS A MÁS DE

VÍCTIMAS DE CRÍMENES

Inmigrantes de Tercera Edad y Discapacitados

La naturalización tiene una urgencia especial para los inmigrantes mayores de edad y discapacitados que necesitan tener acceso a las prestaciones de seguridad para prosperar. HIAS PA tiene el programa más grande de Pensilvania para ayudar a los inmigrantes mayores de edad y discapacitados que tienen necesidades médicas a solicitar la ciudadanía.

​Latino Outreach

Muchos de los inmigrantes más vulnerables tienen miedo de pedir ayuda. En colaboración con Puentes de Salud y ACLAMO, HIAS Pensilvania ofrece asistencia legal para Latinos en las comunidades donde viven, en espacios donde se sienten seguros.

¿Suena como que le podemos ayudar?

TONIGHT: Join us at the table!Join us for Thankful Together!

Thankful Together, formerly known as Refugee Thanksgiving, is happening TONIGHT at 6PM!

Register here to join us tonight: https://hiaspa.org/event/thankful-together-2021/

Celebrate our volunteers who make this all possible!Click here at 11:45AM to join our Annual Meeting!

Click here to join our virtual Annual Meeting!

The Annual Meeting starts at noon, but join us at 11:45AM for an informal chat before the event!

POSTPONED! Speed Advocacy: Afghanistan

Today's Speed Advocacy: Afghanistan Facebook Live event has been postponed due to a worldwide Facebook outage. We will update you as soon as possible about rescheduling the event.

Join us for Thankful TogetherWatch performances from cultural groups and immigrants from around Philadelphia.
Give immigrants a brighter future

Make 2021 better for immigrants and refugees by ensuring they have the support to recover from anti-immigrant policies and the pandemic.

Double your donation this Giving Tuesday!All gifts will be matched up to a total of $11,000

Help every immigrant achieve their greatest potential by ensuring there are no obstacles like a lack of legal status or language access stand in their way.