Consiga Ayuda Ahora

Get Help
Consiga Ayuda Ahora

Si es un cliente nuevo que está tratando de acceder a nuestros servicios, por favor llámenos durante nuestras horas de admisión. Antes de hacer esto, por favor vea nuestro criterio de elegibilidad abajo para determinar si cualifica para nuestros servicios.

Para información sobre USCIS, hace clic aqui.

Para la página de experiencia, hace clic aqui

HIAS PA está cerrado para admisión general desde el 16 de abril hasta el 1 de junio de 2021.

Permanecemos abierto para admisión de los siguientes tipos de casos: casos de detenidos, víctimas de violencia doméstica, jóvenes inmigrantes, naturalización, víctimas de crímenes, víctimas de tortura, DACA, ajustes de refugiados, servicios para asilados, clases de ciudadanía y Estatus de Protección Temporal (TPS) de Venezuela. Para estos servicios, por favor llámenos al 215-832-0900.

Nuestra agencia permanece abierta para referidos de emergencia únicamente de proveedores de servicios. Si usted está refiriendo casos urgentes a servicios de HIAS PA desde una organización sin fines de lucro, un hospital u otra organización, por favor acceda a este formulario. Si usted es un individuo buscando nuestros servicios, por favor llame en vez a la línea de admisión de HIAS PA al 215-832-0900 cuando esté abierta.

Si recibió asilo recientemente, es decir, YA TIENE ASILO, por favor llame o envíe un mensaje de texto a (833) 344 2772.

POR FAVOR TENGA EN CUENTA

  • No aceptamos visitas sin cita a nuestra oficina.
  • No aceptamos llamadas a cobro revertido.
  • Si está en peligro inmediato, llame al 9-1-1. Si está sufriendo violencia doméstica y busca recursos, apoyo o un lugar seguro, llame a la Línea Telefónica Nacional Contra la Violencia Doméstica al 1-800-799 SAFE (7233) o TTY 1-800-787-3224.

Requisitos de Elegibilidad

HIAS Pensilvania trabaja con inmigrantes y refugiados de bajo ingreso y en riesgo.

Criterio de elegibilidad y priorización para representación legal incluye:

  • Ingreso: Nuestros servicios están generalmente dirigidos a familias e individuos que tienen un ingreso anual de menos de 187.5% de las Directrices Federales de Pobreza.
  • Experiencia: Nuestros servicios están dirigidos a aquellos que caen bajo nuestra área de conocimiento.
  • Vulnerabilidad: Nuestros servicios priorizan aquellos más vulnerables (personas sin hogar, etc.). Nuestros servicios también están dirigidos a aquellos en procedimientos de deportación.

¿Considerando solicitar ciudadanía, pero no sabe si es elegible? Haga clic aquí.

Lamentamos que no podemos satisfacer las necesidades de cada inmigrante que necesita representación legal, incluso a los que sí son elegibles para nuestros servicios. Hay otras organizaciones de servicio que puede contactar para asistencia si nosotros no podemos ayudarle.

Si cumple con nuestros requisitos de elegibilidad: